Espectáculos

Sully Sáenz enamoró a sus fans al bailar con su pequeño hijo [VIDEO]

Exguerrera conquistó el corazón de sus seguidores con este video

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sully Sáenz enamoró a sus fans al bailar con su pequeño hijo [VIDEO]

FOTO: Instagram

La noticia del momento ha sido el matrimonio de ensueño protagonizado por la guapa Sully Sáenz y su ahora esposo, el canadiense Evan Piccolotto. La ceremonia se llevó a cabo en una cotizada locación en la ciudad de Toronto, el Casa Loma. Varios peruanos, allegados a la conocida exguerrera, acompañaron a la pareja en la mencionada celebración. Sin embargo, el pequeño "Marche" se robó el show y capturó la atención de muchos de los invitados. 

A través de un video y una serie de fotografías, el hijo de la mencionada pareja, el tierno "Marche", logró cautivar a más de un asistente así como a los seguidores de la conocida 'Gatita". Los comentarios no se hicieron esperar y los fans halagaron los pasos de baile y la química y complicidad que ambos mostraron en la pista de baile. 

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

"Uno de los bailes más hermosos de mi vida #mommyandson #weddingdream" fue el mensaje con el que Sáenz compartió el mencionado video. Mientras que los usuarios de Instagram resaltaron la ternura mostrada no sólo en el video, sino también en las distintas fotografías del mencionado momento. 

Que ternura! Se me caen las lágrimas. ¡Felicidades sully!", "¡Sully, felicidades! Ese es el verdadero hombre y amor de tu vida ¡Bendiciones!", "Hermoso y maravilloso momento. Se muy feliz querida Sully, te lo mereces. Eres una bella y gran mujer y tu esposo es encantador. Que Dios los bendiga.", señalaron los fans de la exchica reality. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]