Espectáculos

Sully Sáenz llevó alegrías a niños de Villa El Salvador [FOTO]

Exconductora difundió unas fotografías que mostraron su lado más humanitario

Fotografía: Instagram: Sully Sáenz

Sully Sáenz llevó alegrías a niños de Villa El Salvador [FOTO]

Sully Sáenz llevó alegrías a niños de Villa El Salvador [FOTO]

¡Bello corazón! Sully Sáenz, exconductora de televisión, mostró su lado más humano al llevar alegrías a niños de Villa El Salvador. Según sus publicaciones que realizó en Instagram, este año pudo hacer realidad su sueño de ir a visitar a los niños de escasos recursos y darle una Navidad inolvidable llena de regalos y mucho amor. En la famosa red social, la 'gatita' agradeció a su equipo por apoyarla en todo este tiempo.

"Gracias Diosito por esta bella experiencia y por darme la dicha de estar rodeada de personas que valen oro. Mis chicos de @showgatimania y mi club de fans @fcjuntosporsully se sumaron a esta buena causa. Un equipo de personas de corazón grande que sin importar lo difícil que fue llegar hasta donde llegamos lo logramos.

Fuimos hasta lo más alto de Villa El Salvador solo con el propósito de llevar sonrisas en esta Navidad a los que más necesitan y nuestro mejor regalo fue ver las sonrisas de todos esos pequeñitos. Esto sin duda es para hacer un llamado a todas las personas que puedan dar un granito de arena, y hacer cosas similares o mejor. Hagamos esto siempre. Bendiciones #feliznavidad #sueñodenavidad2017 #regalandosonrisas"

En Instagram Story aparecieron otras fotos donde aparecía Sully Sáenz y el resto de sus amigos subiendo un cerro para entregar presentes a los pequeños de la zona.

Gracias Diosito por esta bella experiencia y por darme la dicha de estar rodeada de personas que valen oro?mis chicos de @showgatimania y mi club de fans @fcjuntosporsully se sumaron a está buena causa?un equipo de personas de corazón grande que sin importar lo difícil que fue llegar hasta donde llegamos lo logramos?Fuimos hasta lo más alto de Villa El Salvador solo con el propósito de llevar sonrisas en esta Navidad a los que más necesitan? y nuestro mejor regalo fue ver las sonrisas de todos esos pequeñitos ???????????? Esto sin duda es para hacer un llamado a todas las personas que puedan dar un granito de arena, y hacer cosas similares o mejor? hagamos esto siempre?Bendiciones ????????????? #feliznavidad #sueñodenavidad2017 #regalandosonrisas

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Te puede interesar

Silvia Cornejo y su sexy vestido floreado para fiestas navideñas

Stephanie Cayo: así es su bella transformación al maquillarse

Carla García tuitea sobre abogado de PPK, pero usuarios la critican

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa