Espectáculos

Sully Sáenz pasa sus mejores días en Canadá al lado de su esposo

Conductora de televisión mostró sus momentos más tiernos con su pareja

Sully Sáenz pasa sus mejores días en Canadá al lado de su esposo

Sully Sáenz pasa sus mejores días en Canadá al lado de su esposo

¡Qué tierna! Sully Sáenz lleva una relación complicada, pero amorosa con Evan Piccolotto, su esposo canadiense a quien lo visita, y viceversa, mensualmente para no perder la chispa de su matrimonio. La famosa tiene una unión única en su relación de pareja y así lo ha evidenciado en sus últimas fotos publicadas en Instagram.

En las redes sociales, la guapa famosa compartió imágenes de su viaje donde se luce al lado de su pareja y, más enamorados que nunca, aparecían muy sonrientes por el encuentro. Como se recuerda, la conductora de "Trapitos al aire" reveló qué clave lleva a cabo para mantener una excelente relación a la distancia. Sus declaraciones las realizó hace unas semanas en "Trome".

"Nadie entiende mi relación. Bueno, nada es perfecto en esta vida. No es fácil tener un esposo que sea extranjero, cuando lo conocí no vi más allá de lo evidente (ríe). Nos enamoramos perdidamente sin saber los obstáculos que podríamos tener en el futuro. A él le va superbien en Canadá y a mí aquí, pero uno de los dos tiene que desistir."

Asimismo, la famosa contó cómo se organizan con su esposo para verse. "Nos vemos todos los meses. No es que nos dejamos de ver por temporadas, él viene o yo voy. La próxima semana estará aquí por 14 días, no podemos dejar de vernos por mucho tiempo… no es bueno para ninguno."

Te puede interesar

Dorita Orbegoso sobre Stephanie Valenzuela: "Quiero un jeque árabe"

12 cosas curiosas que no sabías sobre "Sex and the City"

Modelo trujillana Estefani Mauricci fue coronada Miss Perú Mundo 2018

Melissa Klug quedó asustada tras viaje en Disney con sus hijos