Espectáculos

Sully Sáenz se casa y mira todo lo que viene preparando

Ha publicado en sus redes sociales las invitaciones y parte de la sesión de fotos pre boda

Editor: Redacción Multimedia

Sully Sáenz se casa y mira todo lo que viene preparando

Sully Sáenz se casa y mira todo lo que viene preparando

Ya falta poco para tan esperado día. La ex integrante de 'Esto es guerra', Sully Sáenz está más que emocionada por la realización de su próxima boda con su novio, Evan Piccolotto, el cual se llevaría a cabo en julio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popularmente conocida Gatita, ha mostrado las hermosas invitaciones de tan esperado evento. En la portada de la tarjeta de invitación están impresas las iniciales de Sully y Evans. 

La publicación ha causado emoción entre los seguidores de la Sully Sáenz, quienes aprovecharon la oportunidad para felicitarla y hasta en bromas pedirle que también las invitaran. La fotografía superó los 4 mil 'me gusta' y los 40 comentarios.   

Asimismo, hace 3 días, Sully Sáenz publicó un video de la sesión de fotografías previas a la boda. "Me encuentro en sesión de fotos con mi amor, que tiene algo que decirles", es como inicia el video. Su novio, Evan responde con un "lo sé todo, no hablen tonterías, estamos felices", a lo que Sully concluye afirmando que "trabajo es trabajo, chicos no estén hablando tonterías. Vamos a publicar fotos luego de esta linda sesión."

Esto último a raíz de las declaraciones dadas por Brunella Horna, quien se ha mostrado algo incómoda por la entrevista y expresiones que ha dado su ex pareja, Renzo Costa, quien muchos años atrás fue esposo de Sully Sáenz. 

Más de uno, incluyendo al conductor de televisión, Ricardo Rondón, mencionó que esto pudo haber molestado a su actual pareja, Evan Piccolotto, a lo que ella mencionó durante un enlace televisivo, "es más, yo le consulté a él antes de hacer la entrevista. Le consulté a Evan antes, le dije te molestaría, igual yo todo le pregunto. Entre Evan y yo no existen secretos", finaliza Sully Sáenz.

¡No te puedes perder esto! Karla Tarazona alborota playas de Miami con sexy bikini [FOTOS/VIDEO]