Espectáculos

Sully Sáenz sigue de luna miel, pero esta vez en lujoso lugar [FOTOS]

La modelo aprovechó en festejar su cumpleaños en esta paradisíaca isla

Editor: Redacción Multimedia

Sully Sáenz sigue de luna miel, pero esta vez en lujoso lugar [FOTOS]

Sully Sáenz sigue de luna miel, pero esta vez en lujoso lugar [FOTOS]

Como se sabe, en el mes de agosto, la conductora de televisión Sully Sáenz se casó religiosamente con Evan Piccolotto en un hermoso castillo en la ciudad de Toronto, Canadá. Luego de la ceremonia, ambos partieron a Los Ángeles, Estados Unidos. Por lo que todos pensamos que ese viaje se trataría de su luna de miel, pero la pareja reservó lo mejor para el final.

Cuando sientes que te encuentras en una postal ???? - Volcán Mount Otemanu, Bora Bora Thank you baby @lotto87 for the surprise ?? #happybirthdaytome #honeymooners #borabora #romanticdinner

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

Sin embargo, la popular 'Gatita' sorprendió a todos publicando estas hermosas fotos de su verdadera 'honeymoon' en Bora Bora, una isla en la Polinesia Francesa. Y, de paso, la ex chica reality aprovechó para celebrar su cumpleaños número 30 en este hermoso y costoso paradisíaco lugar.

PUEDES VER: Natalie Vértiz vs. Sully Sáenz compiten por ser la 'novia más bella' [FOTOS]

Además, como se sabe, Sully Sáenz hace unas semanas pasó por un momento complicado al perder los anillos de su matrimonio. La 'Gatita' no dudó en ofrecer como recompensa una suma, incluso, mayor que el valor real de los aros por el especial significado que tienen para ella y su esposo. Para su alegría, ya los recuperó y podrá conservarlos como recuerdo de su preciosa boda. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Karla Tarazona se parece a Larissa Riquelme tras operación? [VIDEO/FOTOS]

Ezio Oliva: su hija sorprende con gran parecido a cantante [FOTO]

Mafer Neyra publica sensual foto y usuarios notan peculiar detalle

Nicola Porcella y la bella fiesta sorpresa que organizó para Angie Arizaga [FOTOS]