Espectáculos

Sully Saénz sube a Instagram tierno recuerdo de boda [VIDEO]

La exparticipante de 'Esto es guerra' subió un hermoso video de su matrimonio

Editor: Editor multimedia

Sully Saénz sube a Instagram tierno recuerdo de boda [VIDEO]

Sully Saénz sube a Instagram tierno recuerdo de boda [VIDEO]

La ex chica reality, Sully Sáenz, ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram un breve video de los momentos más significativos de su boda celebrada hace menos de dos meses. La popular 'Gatita' subió este recuerdo conmemorando los instantes más agradables que van desde los preparativos, selección de su vestido de novia, maquillaje, regalos, entre otros; además del magnífico baile con su ahora esposo Evan Piccolotto

La exconcursante del programa 'Esto es guerra' también ha destacado en la descripción del video su agradecimiento al camarógrafo por la calidad de su trabajo y poder compartir uno de los momentos más felices de su vida con sus seguidores más fieles. El video tiene ya más de 85 mil reproducciones y ha sido considerada por alguno de los comentarios como 'la boda del siglo' por la organización y la magnitud de la celebración. 

NO PUEDES DEJAR DE VER:

Sully Sáenz derrocha sensualidad con vestimenta típica de Tahití

Sin duda que sus fans han llenado de buenos deseos el post de Instagram, en el que Sully actualiza constantemente los viajes alrededor del mundo, como ya lo hecho por Canadá y Tahittí. Otro de los pastiempos favoritos y que también encanta a los usuarios son las instantáneas en las que capta a su pequeño Marchello en sus momentos más tiernos y divertidos cuando aprende o posa con la familia. 

Recordemos que la relación de Sully y Evan inició en el año 2014 y poco meses después se anunció el embarazo. Pasó poco tiempo para que ella deje el programa y se dedique de lleno a su maternidad y luego a su proyecto de los shows infantiles. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fuego zodiacal: los 3 signos más apasionados

¿Por qué las mujeres hacen más ruido que ellos durante la intimidad?

Rosángela Espinoza muestra su belleza a los 17, sin maquillaje ni cirugías [FOTO]

Sebastián Lizarzaburu publica tierna foto con hermosa chica