Espectáculos

Sully Sáenz tiene su estrella de la fama en Hollywood [FOTO]

¿La popular 'Gatita' también es una diva en Los Ángeles?

Editor: Redacción Multimedia

Sully Sáenz tiene su estrella de la fama en Hollywood [FOTO]

Sully Sáenz tiene su estrella de la fama en Hollywood [FOTO]

La conductora de televisión Sully Sáenz contrajo matrimonio religioso hace unas semanas con el padre de su hijo, el canadiense Evan Piccolotto en un hermoso castillo en la ciudad de Toronto, Canadá. Y, por supuesto, la luna de miel también tenía que ser de ensueño. Por eso, la pareja viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, lugar donde la ex chica reality sorprendió a todos con un peculiar detalle. 

La popular 'Gatita' publicó una foto, en su cuenta personal de Instagramdonde se la ve con una estrella de la fama que lleva su nombre en Hollywood. "Miren que encontré. Mi estrella", escribió la joven como leyenda de la imagen que ya tiene más de 16,000 'me gusta' de sus seguidores. Cabe aclarar que Sully Sáenz explicó que esto fue posible gracias a hay un joven que se dedica a colocar nombres con letras de metal y parece tan real que tiene muchos clientes.    

Miren que encontre ! ???????? Mi estrella???? ???? #losangeles #hollywood #walkoffame

Una publicación compartida de sullysaenz (@sullysaenz) el

PUEDES VER: Sully Sáenz pasa una lujosa luna de miel en Los Ángeles [FOTO]

Como se sabe, Sully Sáenz conoció a Evan Piccolotto en Cancún durante una celebración por Año Nuevo. Tiempo después contrajo matrimonio civil y ahora reafirmaron su compromiso con esta ceremonia que podría ser considerada la boda del año. Cabe mencionar que la figura televisiva publicó hermosas fotos del acontecimiento y dejó lindos mensajes de amor para su galán. 

"Juntos en las buenas y en las malas, en la tristeza y en la felicidad, hasta la eternidad. Mi cuento de amor contigo no tiene final. Te amo esposo mío" y "Mi boda tal cual la soñé con el hombre de mis sueños", son algunos de los que se pueden leer en la red social de la 'Gatita'.

TE PUEDE INTERESAR:

Romances de telenovelas que se volvieron realidad

Thamara Gómez y el tatuaje que deja a todos con la boca abierta [FOTO]

Joaquín de Orbegoso asusta a seguidores con foto totalmente golpeado

Anahí impresiona a fans con tierno canto a su bebito [VIDEO]