Espectáculos

Super Bowl: Justin Timberlake no convenció con presentación en el show

Muchos quedaron desilusionados con el show de medio tiempo del partido más esperado de la liga americana

Super Bowl:  Justin Timberlake no convenció con presentación en el show

Super Bowl: Justin Timberlake no convenció con presentación en el show

Esta es la tercera vez que Justin Timberlake se presenta en un Super Bowl y los fans esperaban realmente mucho más de lo que se les había ofrecido. Comenzó todo por 5 detalles clave que USA Today recopiló y que marcaron su presentación desde el inicio.

Todo empezó con su vestimenta. Muchos criticaron que no sabían cómo o de qué estaba vestido, pero luego se recordó que hacía alusión a su nuevo disco Man in the Wood. Esto trajo consigo diferentes posiciones. Lo cierto es que no combinaban nada bien. 

Resultado de imagen para justin timberlake 52 super bowl halftime show

Otro detalle a considerar es que cantó "Rock your body" por segunda vez después de su presentación en el Super Bowl del 2004. Esto trajo consigo la incomodidad de algunas figuras públicas que consideraron esperar algo más 'nuevo'. Kelley L. Carter mencionó "¿Rock your Body como primera cancion en el escenario? Siento como si esto fuera una broma. Estoy sola en esto? #SuperBowl".

Por si no fuera poco, Justin Timberlake decidió traer al escenario al fallecido cantante pop, Prince. Si bien es cierto que el dueto póstumo trajo un momento de carga emocional al show, no se pudo dejar de notar que algunos consideraron ofensivo esta intervención. The Guardian logró captar la presentación de lo que sería una tela elevada para proyectar la imagen del cantante. 

Otros criticaron la falta de hologramas ya que la presentación fue con una pantalla gigante. Jemele Hill mencionó "Mientras tanto, Prince está en el cielo como..." y colocó un gracioso gift del fallecido cantante de Minessotta.  

Para ser más claro con la importancia que tuvo el famoso cantante en el escenario decidió copiar la acción de Ellen Degeneres en los Óscar y tomarse un selfie con uno de sus pequeños fans. Esto fue motivo de muchas burlas puesto que el pequeño estuvo mucho más atento a su teléfono que al cantante que tenía enfrente. Dave Itzkoff parodió el momento como si el joven dijera "Creí que habían dicho Justin Bieber". 

Finalmente, y para rematar, si bien la canción "I can't stop this feeling" puso a bailar a muchos y terminó por culminar su presentación, esta tuvo una combinación excesiva de elementos que cargaron el escenario: una banda que tocaba, los espejos y un gran equipo de baile que, no se puede menospreciar, tuvieron una participación excepcional en el show.

Te puede interesar:

Rosángela Espinoza responde a críticas por comparación con Barbie

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]