Espectáculos

Susan Ochoa volvió a deslumbrar durante su participación en “Los Cuatro Finalistas”

La participante de "Los Cuatro Finalistas', Susan Ochoa, defendió su lugar en el programa con una impactante interpretación

Fotografía: Instagram: Susan Ochoa

Susan Ochoa volvió a deslumbrar durante su participación en “Los Cuatro Finalistas”

Susan Ochoa volvió a deslumbrar durante su participación en “Los Cuatro Finalistas”

Lo hizo una vez más. La espectacular Susan Ochoa, volvió a brillar en la gala de "Los Cuatro Finalistas" interpretando el tema 'El me mintió'. La cantante dejó boquiabierto al público y al jurado con su actuación.

Así es, el último sábado, Ochoa volvió a dejar todo en el escenario. Esta vez, tras cantar la emblemática canción de Amanda Miguel que hizo poner de pie al jurado conformado por Deyvis OroscoMaricarmen MarínJoey Montana

En un duelo de batallas entre Fiorella Berríos y Susan, las concursantes se disputaban quedarse y defender su lugar en el programa. Finalmente, el voto del público eligió a Susan para seguir en pie en el concurso de canto.

Pedro Suárez Vértiz, quien también forma parte del jurado, volvió a sentirse impresionado con la participación de Susan. "Susan, tu voz le gana a la orquestación. Miras a la cámara como un tiburón al acecho. Debes tener un carácter tan fuerte como tu talento. Una vez más te aplaudo de pie", escribió Suárez Vértiz.

A continuación, el vídeo de la presentación de Susan Ochoa:


TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo González se burla de look y actuación de Patricio Parodi

Belinda le dedicó tierno mensaje a su mamá por el ‘Día de la Madre’

Yahaira Plasencia brilló como Christina Aguilera en ‘El artista del año’

Blanca Rodríguez posó con hermoso outfit junto a sus hijos [FOTOS]