Espectáculos

Susana Giménez estará frente a frente con Maluma

Presentadora de televisión y colombiano se verán las caras en conocido lugar

Editor: Multimedia

Susana Giménez estará frente a frente con Maluma

Susana Giménez estará frente a frente con Maluma

La llegada de Maluma a Argentina ha dejado muy sorprendidos al público y personal de la farándula. Por ejemplo, el portal de noticias 'Primiciasya' sostiene que el colombiano estará en la pantalla de Telefé para promocionar sus reconocidos temas como 'Felices los 4', 'Sin contrato' y '4 babys'. En esta ocasión, la encargada de recibirlo será Susana Giménez, conocida argentina involucrada en los espectáculos.

Según el citado medio de comunicación, la entrevista se grabará en el estudio de la rubia el viernes 1 a las 15hs y se emitirá el domingo 3, a las 22hs. El cantante no puedo ir al programa en vivo, ya que ese día tiene su segundo show en Buenos Aires. Hay que recordar que la famosa ya tuvo a Maluma en 2016 y actualmente lo recibirá a días de terminar con la exitosa temporada 2017.

En tanto, Maluma subió unas fotografías en su cuenta de Instagram en la cual mostró el enigmático concierto que brindó a la población argentina. "Segundo show del #MalumaArgentinaTour infinitas gracias #Rosario qué gran noche", fue el mensaje que dejó el cantante como leyenda de las tres fotos que salieron en la famosa red social.

Segundo show del #MalumaArgentinaTour ????????infinitas gracias #Rosario que gran noche

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Te puede interesar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip