Espectáculos

Susy Díaz confiesa que ya no quiere casarse otra vez

La famosa reveló también su punto de vista acerca del trabajo

Editor: Editor multimedia

Susy Díaz confiesa que ya no quiere casarse otra vez

Susy Díaz confiesa que ya no quiere casarse otra vez

La popular figura del espectáculo nacional, Susy Díaz, declaró ante un medio local la percepción general que tiene acerca de una posible situación de matrimonio y sorprendió a su larga legión de seguidores al destacar que no volvería a comprometerse.

Después de la experiencia que tuvo con el 'Mero Loco', la exparlamentaria enfatizó en que ya no se casaría con nadie mencionando lo siguiente: "Mi relación con el ‘Mero’ fue por costumbre. Ya no regresaría con él porque acciones matan pasiones. Nunca más me caso con nadie, salvo que sea un millonario”. 

Luego de la curiosa afirmación, la famosa rubia y expareja del fallecido compositor Augusto Polo Campos aprovechó la ocasión para agregar que tampoco quiere seguir trabajando. "Siempre he trabajado, desde que salí del colegio, ahora quiero disfrutar, irme de viaje. Siempre le aconsejo a Flor que trabaje porque ‘la plata que llega fácil, se va fácil’".

También destacó que su hija, Flor Polo, es "lo mejor que me ha dado Dios". Recordemos que la rubia es una de las famosas más queridas en el país y sus actualizaciones en redes sociales dan siempre qué hablar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

8 señales que indican timidez en el chico que te gusta

¿Cómo hablar de dinero con tu pareja y no terminar peleando?

10 tips para reconocer a un hombre mujeriego

¿Cómo salir airosa tras enviar un mensaje erróneo al chico que te gusta?