Espectáculos

Susy Díaz es duramente criticada por fotografía en Francia

La conocida figura del espectáculo, causó controversia por una instantánea en la Torre Eiffel

Fotografía: Instagram: Susy Díaz

Susy Díaz es duramente criticada por fotografía en Francia

Susy Díaz es duramente criticada por fotografía en Francia

¡Qué gracioso! La guapa y carismática, Susy Díaz, adora compartir fotografías que causen controversia y, sobre todo, que haga divertir a su público. Es por ello que esta vez, Díaz, quien se declaró hincha de la selección francesa, compartió una fotografía en la Torre EiffelFrancia, como muestra de apoyo y alegría hacia el país que se coronó como campeón del Mundial Rusia 2018.

A través de su cuenta de Instagram, la ex congresista publicó una instantánea en la Torre, la cual se tomó durante el viaje que realizó a Europa el año pasado. Junto a éste, Díaz escribió un peculiar mensaje que causó sorpresa y críticas entre los cibernautas. "Como conozco Francia quiero que gane Francia. La Torre Fiel bien imponente bien parada #worldcup#francia Foto del año pasado #eurotrip", escribió 

Automáticamente, los fanáticos notaron que la vedette escribió "La Torre Fiel" en vez de "Torre Eiffel". Esto originó que los seguidores se burlen y critiquen a la famosa. "Jajaja la torre fiel.. Ay susy"; "La torre fi3l, jijiji grande susy!"; "Te amo susy soy tu fan"; fueron algunos de los comentarios. 

Pero ello no fue todo, pues Susy Díaz también fue criticada por mostrar su apoyo a Francia y no a Croacia. Sin duda, la artista es una gran hincha del fútbol. 

TE PUEDE INTERESAR

Paula Manzanal muestra cómo crece su pancita sin perder el estilo

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: pareja se lució con elegantes trajes en boda

Álamo Pérez Luna dio a entender que Karen Schwarz no era feliz

Jazmín Pinedo y su hija lucieron preciosas e hicieron 'match' con sus outfits