Espectáculos

Susy Díaz podrá ir a Rusia 2018 como reportera

La famosa recibió oferta de un canal de televisión y podrá ver a la selección peruana

Editor: Editor multimedia

Susy Díaz podrá ir a Rusia 2018 como reportera

Susy Díaz podrá ir a Rusia 2018 como reportera

La famosa figura del espectáculo peruano, Susy Díaz, reveló que se encuentra muy contenta de poder viajar a Rusia como reportera para cubrir el certamen internacional de fútbol que se dará en junio de este año. Luego de que recibiera una mala noticia para indemnizar al Estado, la rubia destacó que el viaje fue un ofrecimiento de un canal de televisión. 

"Estuve mal luego que me llegó una notificación donde me dicen que tengo que pagar al Estado 188 mil soles de intereses legales, eso me preocupa porque no podré hacer ningún gasto de viajes ni comprarme nada, menos ir a Rusia como quería. Pero gracias a Dios he recibido la llamada de un canal para viajar a Rusia con todo pagado, pasaje y hotel para hacer de reportera (...)", comentó la madre de Florcita Polo. 

La famosa también reveló que, pese a que pasaron más de 18 años desde que terminó sus labores como congresista, le siguen llegando notificaciones para indemnizar al Estado. Por último, también agregó que no le molesta que el comediante Manolo Rojas la imite siempre como una persona "media bruta, tarada". "No me molesta, tiene carta libre. Más bien yo le pido que siempre me imite", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephanie Valenzuela y su bella hermana disfrutan de Dubai [FOTOS]

Josimar desplaza a John Travolta con interpretación

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

Familia británica difundió fotos del príncipe Luis