Espectáculos

Susy Díaz y Monique Pardo vuelven a pelear por Augusto Polo Campos

¡¿Qué pasó?! Al parecer ambas tuvieron un polémico intercambio de comentarios que dejaron mucho que pensar

Susy Díaz y Monique Pardo vuelven a pelear por Augusto Polo Campos

Susy Díaz y Monique Pardo vuelven a pelear por Augusto Polo Campos

Susy Díaz y Monique Pardo vuelve a hacer noticia. Las famosas dejaron evidenciar sus diferencias tras el avant premier de 'El manual del pisado'. Aparentemente el motivo de esta enemistad sorprendente se efectuó por el fallecido compositor peruano, Augusto Polo Campos.

Pero ¿qué sucedió? En declaraciones de ambas, Monique Pardo aseguró que su ex amiga era una 'ingrata' y que no se acordaba de las diferentes ocasiones en las que le prestó ayuda.

“Yo saqué de mi vida a la señora Susy, nunca más podremos ser amigas. Me pagó mal, fue ingrata, a pesar de que la ayudé para que sea quien es. Pero lo que más me duele es que por su culpa no pude ir a despedirme de mi Augusto Polo Campos querido, quien quiso ser mi gran amor. Además, soy orgullosa de ser amiga de Elvira de la Puente, una verdadera artista que llegó al Congreso y trabajó limpiamente”, confesó la interprete de 'Caramelo'.

Resultado de imagen para susy diaz

Esto nació en respuesta de lo dicho por Susy Díaz quien viene de la gran decepción de haber perdido al padre de su única hija, Flor Polo. “No me interesa, yo la ignoro (a Monique). La gente inteligente ignora, que hablen los brutos. Para mí no existe, no hay posibilidad de amistarnos, yo vivo bien así”, sugirió la ex congresista de la República. 

Te puede interesar: 

Belinda: 4 datos que no sabías de la cantante y sus cambios físicos

Melissa Klug y Evelyn Vela reafirman su amistad en las redes sociales

Khloé Kardashian: sale a la luz supuesta prueba de infidelidad de pareja

Josetty Hurtado y su gran pasión por las pestañas postizas