Espectáculos

Sylvester Stallone acusado de obligar a menor de edad a tener relaciones sexuales en grupo

Actor se suma a la larga lista de famosos acusados por escándalos sexuales en Hollywood

Editor: Editor multimedia

Sylvester Stallone acusado de obligar a menor de edad a tener relaciones sexuales en grupo

Sylvester Stallone acusado de obligar a menor de edad a tener relaciones sexuales en grupo

El reconocido actor, productor y guionista de cine estadounidense, Sylvester Stallone, ha sido acusado por un caso de abuso sexual y se une a la lista de famosos que ha usado su condición de reconocidas figuras para aprovecharse de otras personas. Según un informe publicado por el diario británico 'The Daily Mail', el testimonio data del año 1986 en el que una adolescente de entonces 16 años de edad manifiesta haber sido obligada a mantener relaciones sexuales con él y otros guardaespaldas

El caso que ha revelado el diario expone que la víctima, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, pasaba unos días de vacaciones en el hotel Hilton de Las Vegas, mismo lugar en el que Stallone rodaba la película 'Halcón'. En ese momento ambos se sintieron atraídos, sin embargo, él la obligó, junto con sus dos guardaespaldas, a realizarles sexo oral.

Según la versión de la mujer, el famoso intérprete de 'Rocky', la amenazó con 'golpearle en la cabeza' si mencionaba algo a las autoridades. Esto, sumado a la sensación de vergüenza y humillación que experimentó la víctima, la obligaron a no tomar ninguna medida. Hasta el momento, un sargento retirado de Las Vegas, ha confirmado la existencia del informe policial en el que la joven decidió no presentar cargos. El diario también ha revelado parte de este documento.

Hasta el momento, Michelle Bega, representante de Stallone, solo mencionó al diario que el actor no estaba enterado de ese suceso hasta que salió publicado y que se trata de 'una historia falsa'. En medio de la polémica desatada por el productor de cine Harvey Weinstein por casos de acoso, solo queda esperar la confirmación de esta denuncia contra el reconocido actor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hijo de Eduardo Capetillo es todo un boom en Instagram por su belleza

Federico Salazar y su emotiva celebración mundialista que hace llorar en Instagram

Emanuel Soriano corre por las calles de Londres con bandera peruana por Mundial [VIDEO]

Chiara Pinasco se emociona y llora con el triunfo de Perú