Espectáculos

Sylvester Stallone niega estar muerto

Bulo era tan insistente que el actor tuvo que desmentirlo en las redes sociales

Fotografía: Instagram: Sylvester Stallone

 Sylvester Stallone niega estar muerto

Sylvester Stallone niega estar muerto

Durante los últimos días corrieron insistentes rumores de que Sylvester Stallone había muerto producto de un cáncer de próstata, sin embargo, la noticia no era verdad y el actor se vio en la necesidad de desmentirla a través de su cuenta de Instagram

"Por favor, ignoren la estupidez. Vivo bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!", escribió el famoso referente de Hollywood en la descripción de una imagen que consistía en la captura de pantalla de una publicación que le desea un pacífico descanso eterno y que además tenía fotos que "evidenciaban" su enfermedad. 

Lo cierto es que esas imágenes muestran al actor mientras caracterizaba a Rocky, quien en la película Creed sufre de cáncer. Diversos usuarios de las redes sociales creyeron que las fotos de la ficción eran verdad y diseminaron la noticia de la muerte del actor. 

Frank Stallone, hermano del artista, fue aún más enfático: "¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta ? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad", escribió. 

Poco después, el también intérprete de Rambo publicó en un video en redes. "Mirando a mis hijas durante una breve tormenta de granizo ¡Es genial haber regresado de la muerte!", escribió en la leyenda, lo que demostró que después de un primer enfado, se ha tomado su fallecimiento con humor. 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona