Espectáculos

Tatiana Astengo cuestiona costosa visita del Papa a Perú [FOTO]

Actriz mostró su molestia por millonaria inversión con respecto a esperada visita

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Twitter Tatiana Astengo

Tatiana Astengo cuestiona costosa visita del Papa a Perú [FOTO]

FOTO: Instagram Tatiana Astengo

La conocida actriz, Tatiana Astengo, comenzó la semana afilando artillería y utilizando sus redes sociales para mostrar su desacuerdo con la visita programa del papa Francisco I, organizado por la iglesia católica en el país. Astengo, quien nunca ha tenido reparos en decir lo que piensa, de manera directa y sin tapujos, comparó el costo de la inversión que costaría le costaría a la nación recibir al papa en contraste con lo recaudado por la Teletón, el fin de semana pasado. 

"¿Me explican esto? De verdad necesito entender. Gracias. La Teletón necesita 11 millones. Traer al papa necesita 25 millones. ¿Qué nos pasa?", fueron las palabras utilizadas por la protagonista de 'Pensión Soto', quien siempre ha tenido opiniones bastante fuertes en contra de muchos temas controversiales en el país, como la religión, la política o el matrimonio igualitario.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Muchos usuarios de la conocida red social de microbloggingTwitter, coincidieron con las palabras lanzadas por la recordada 'Reina Pachas', de la serie 'Al fondo hay sitio'. Entre ellos, el conocido deportista, Lucho Horna, quien acotó que la inversión podría ser usada en la mejora de la educación pública del país. "¡Es una locura! Esos 25 millones deberían ir a la educación pública del país", señaló el mencionado deportista, quien fue seguido por varios otros internautas, quienes mostraron su apoyo a las palabras de Tatiana. 

Como sabemos, el jefe de la iglesia católica tiene programada una visita a nuestro país para inicios del 2018, como parte de una serie de visitas a toda latinoamérica, regresando a nuestra nación después de casi 30 años, con Juan Pablo II al mando de dicha congregación. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]