Espectáculos

Tatiana Astengo pide que periodistas no actúen así con la selección peruana

La actriz reveló su postura sobre cómo 'endiosan' a los jugadores

Editor: Multimedia

Tatiana Astengo pide que periodistas no actúen así con la selección peruana

Tatiana Astengo pide que periodistas no actúen así con la selección peruana

¡No pudo callar! Tatiana Astengo, reconocida actriz sin pelos en la lengua, expresó cómo se sintió tras ver cómo diariamente algunos programas de televisión, en su mayoría de espectáculos, comenzaron a sacar informes sobre la vida privada de los jugadores. Esta reacción han tenido los medios luego del pasado partido entre Perú y Ecuador en el que la bicolor se impuso con 2 a 0. Por ello, la famosa no dudó en tildar como 'huachafos' a los periodistas que, en vez de informar con temas puntuales, sólo se dedicaban a hablar de temas menos coyunturales.

Puedes ver: Mónica Sánchez y Tatiana Astengo están en contra de la huelga de maestros [FOTOS]

La actriz, ante todo esto, mostró su postura al compartir un mensaje que habría dejado la Federación Peruana de Fútbol, en el cual se pedía a los medios de comunicación que evitaran realizar enlaces en vivo, biografías y reportajes triunfalistas a raíz de dicho partido. Pese a que el documento era falso, pues la misma institución lo aclaró, hay quienes aún lo comparten (hasta la fecha) por el contenido que transmite en Facebook, sobre todo por la actitud que deberíamos mantener en caso la selección vaya al Mundial Rusia 2018.

"Me da igual si es mentira, pero este comunicado debería darse igual, por la tranquilidad de los jugadores, que solo deben concentrarse en lo suyo. También es verdad que los parientes e involucrados deberían de decir NO a todos esos huachafos "periodistas" que buscan hacer notas superficiales y oportunistas sobre las vidas de los peloteros. Un poco de buen gusto, un poco de dignidad, menos figureteo, un poco de profesionalismo".

Te puede interesar:

Karla Tarazona publica divertida foto y usuarios se burlan de 'Chabela' [FOTO]

Xoana González: Rodrigo Valle dejó tierno mensaje tras operación [FOTO]

Melissa Klug: ¿ se operó su hija para ser parte de certamen de belleza? [FOTOS]

Mijael Garrido Lecca: periodista da lección a su tía Maritza Garrido Lecca