Espectáculos

Taylor Swift: famosa luce como Dios la trajo al mundo en videoclip

Cantante optó por no llevar prendas para nuevo video musical

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Taylor Swift

Taylor Swift: famosa luce como Dios la trajo al mundo en videoclip

Taylor Swift: famosa luce como Dios la trajo al mundo en videoclip

¡Sorprendente! Taylor Swift quiere dejar su imagen de niña dulce en el pasado. Actualmente la cantante estadounidense se ha enfocado en sus millones de fanáticos que cuenta alrededor del mundo para mostrar cómo luce con el cuerpo totalmente desnudo. Esta aparición la llevó a cabo para su más reciente videoclip llamado 'Ready for it?', que ya ha sido lanzado como adelanto en su cuenta oficial de Instagram.

El aparente desnudo la colocó en el ojo de la tormenta, pues ya se convirtió en un personaje viral. En el video futurista vemos a Taylor Swift luciendo un ajustado body de color nude que la deja ver como si estuviera sin ropa. Cada detalle de su anatomía es revelado en el sexy outfit. A pesar que el clip cuenta con los 'comentarios desactivados', los fans han quedado sorprendidos y el videoclip cuenta con cuatro millones de reproducciones.

¿Cuándo podremos ver este material? De acuerdo con la reciente información, el video estará listo el jueves 26 de octubre, fecha en el que será lanzado oficialmente. No hay que olvidar que Taylor Swift volvió a los escenarios luego de estar ausente por casi tres años. El pasado agosto, la cantante anunció su regreso a la escena con el lanzamiento de la portada y título de su nuevo disco, Reputation.

...Ready For It? Official Music Video out Thursday night. #ReadyForItMusicVideo

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Te puede interesar:

Milett Figueroa cuida más su 'cinturita de avispa' con ejercicios [VIDEO]

Leslie Shaw aseguró que Mario Hart no es popular en otros países

Karla Tarazona posa sexy para promoción de programa de TV [FOTO]

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]