Espectáculos

Taylor Swift reveló penoso episodio de acoso sexual

Cantante no se dejó intimidar y decidió hablar sobre lo sucedido

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift reveló penoso episodio de acoso sexual

FOTO: Instagram Taylor Swift

La cantante fue convocada por la revista Times, junto a otras famosas, como 'Personajes del Año', debido a sus declaraciones en contra del acoso sexual que todas sufrieron en algún momento. En dicha entrevista se tomó el testimonio de Taylor como uno de los más representativos entre las mujeres que están involucradas en la música. 

Según la entrevista realizada por dicho medio, Taylor Swift se sintió enojada pues el equipo de defensa del Dj que la atacó, llamado David Mueller, acosó a todos alrededor de la cantante acusándolos de dar detalles 'estúpidos y ridículos', alegando además que estaban mintiendo.

Resultado de imagen para taylor swift times

"No voy a permitir que usted (el abogado defensor) o su cliente me hagan sentir que esto de alguna forma es mi culpa. Seguimos aquí años más tarde y me culpan por los desafortunados sucesos de su vida que son producto de sus decisiones, no de las mías", señaló la cantante. 

CASO DAVID MUELLER

Como se recuerda, Taylor confesó que durante una entrevista, el mencionado Dj deslizó su mano por debajo de su falda y le cogió el trasero. Si bien el momento no fue captado, pues la imagen fue tomada de manera frontal, la decsión del tribunal falló a favor de Taylor quien consiguió que despidan a Mueller y le impusieron una multa simbólica de $1 dólar. Hasta el momento Mueller no le ha pagado el monto. 

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram