Espectáculos

Taylor Swift y su aplicación de Instagram con nuevos emojis encantan a sus fans

La cantante sorprendió con este lanzamiento a través de sus redes sociales

Editor: Editor multimedia

Taylor Swift y su aplicación de Instagram con nuevos emojis encantan a sus fans

Taylor Swift y su aplicación de Instagram con nuevos emojis encantan a sus fans

Taylor Swift encantó a todos los usuarios con una gran noticias que estaban esperando desde hace unos meses. La famosa cantante norteamericana publicó a través de Instagram el lanzamiento oficial de su aplicación 'The Swift life'. De esta manera le hace competencia también a Kim Kardashian, que hace algún tiempo atrás también oficializó su app con los populares 'Kimojis'; ahora es la cantautora la que ingresa en el mercado digital con los 'Taymojis', unos emojis personalizados con momentos y situaciones de la artista.

La aplicación, según colocó la propia estrella en la instantánea donde aparece abrazando a su gato, ya está disponible en App Store y es totalmente gratuita. Sin embargo, hasta el momento solo está disponible para los smartphones que tengan sistema operativo iOS. La forma en la que ella dio a conocer la noticia también causó alegría e sus fans ya que en su foto decía: "Abrazo de celebración porque la app ya está disponible".

Hasta el momento su post cuenta con más de 740 mil 'me gusta' en esta red social y sus seguidores no han ocultado su entusiasmo ya que con esta aplicación podrán estar más al tanto de lo que hace su ídolo musical con fotos, videos y contenidos exclusivos de la artista; además, también podrán interactuar con otros 'swifties' y compartir y dialogar la admiración que tienen por la joven de 28 años de edad.

Recordemos también que los llamados 'Taymojis' que han salido como parte del lanzamiento de esta app forman en conjunto 292 y que también está la opción de 'SwiftSends' con la que podrán conseguir el 'like' de la cantante en cualquiera de las publicaciones que realicen. Sin duda, es una noticia que ha encantado a todos quienes la siguen desde hace muchos años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Milett Figueroa se quitó implantes mamarios

4 peleas de las famosas que dejó el 2017 en la TV

Hijas de Melissa impactan con sus maquillajes

El cantante Yosimar pasa a la lista de casados