Espectáculos

¡Sorprendente! Retoques discretos de las celebridades

Muchas famosas han sucumbido ante el bisturí

Editor: Redacción multimedia

Muchas famosas han sucumbido ante el bisturí, pero solo algunas lo han hecho tan sutil que ni lo sospecharíamos. Te revelamos sus cirugías mejor guardadas.

1.- Kate Middleton. La realeza de ahora luce una nariz más perfilada, unas mejillas prominentes y una dentadura asimétrica que muchas envidiamos. Vale decir que todos sus cambios le han sentado de maravilla.

2.- Megan Fox. Por sus fotos del pasado se presume la actriz se sometió a una reducción del óvalo facial, a una cantoplastia (cirugía de los párpados) y aumento y corrección del pecho. Además, ya tiene algunas dosis de botox (moderado).

3-  Halle Berry. La guapa morena decidió pasar varios veces por las manos de un cirujano que se encargó de: aumentarle el pecho, colocarla una prótesis para realzar sus pómulos e infiltrarle en el rostro de ácido hialurónico, hidroxiapatitacálcica y bótox. 

4.- .Scarlett Johansson.  Si te fijas con atención notarás que hoy la actriz luce una nariz más fina, no tiene bolsas en los ojos y el volumen de sus labios es menor que el de su juventud. Además, sus pómulos son más prominentes, y lo mejor es que, con todo y eso, luce realmente BELLA.

5.- Gwyneth Paltrow.  Según varios expertos en estética, la modelo redujo su nariz y mandíbula (cambios que han sido progresivos), y se ha inyectado unas prudentes dosis de botox a juzgarse por la ausencia de arrugas en la actriz de 42 años.