Espectáculos

Telenovelas: ¿quiénes fueron los parejas mexicanas más famosas?

Conoce a los actores que ganaron más notoriedades a raíz de sus papeles

Editor: Multimedia

Telenovelas: ¿quiénes fueron los parejas mexicanas más famosas?

Telenovelas: ¿quiénes fueron los parejas mexicanas más famosas?

En esta nota conoceremos un poco más sobre las parejas famosas que llegaron a tener éxitos en la televisión a raíz de sus protagonismos. ¿Recuerdan a María la del Barrio? o ¿Corazón Salvaje? Estas telenovelas llegaron a enganchar al público por sus creativa historias y desenvolvimientos de los actores. Por ello, recordaremos un poco más de las participaciones de las figuras públicas en la pantalla chica.

1. María la del Barrio:

ThalíaFernando Colunga fueron una de las parejas más explosivas de la televisión por su aparición en 'María la del Barrio'. Hasta la fecha, la telenovela sigue apareciendo en pantallas y los fanáticos consideran que la química entre ambos actores fue única.

2. La mentira:

Kate del Castillo y Guy Ecker fueron protagonistas de esta conocida telenovela que también figura entre una de las favoritas del público. ¿Qué te pareció a ti?

3. Quinceañera:

Adela Noriega y Ernesto Laguardia también remecieron las pantallas con sus personajes. Su amor en lo ficticio era muy creíble que los fanáticos creían que había algo más entre los dos en la vida real.

4. Corazón salvaje:

Edith González y Eduardo Palomo llegaron a sorprender las pantallas con sus apuestas en la televisión. Sin duda, una de las mejores apariciones en la ficción.

5. Gata salvaje:

Para terminar, Marlene Favela y Mario Cimarro lograron tener una conexión increíble durante sus papeles. Los admiradores quedaron contentos por sus participaciones en 'Gata salvaje'.

Te puede interesar

Pataclaun: integrantes celebraron gran aniversario con tierna imagen

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram