Espectáculos

Teletón 2018: Ethel Pozo y sus hijas venden postres para recaudar fondos

Conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" mostró su lado más caritativo en parque

Editor: Maité Cancha

Teletón 2018: Ethel Pozo y sus hijas venden postres para recaudar fondos

Teletón 2018: Ethel Pozo y sus hijas venden postres para recaudar fondos

La guapa conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya"Ethel Pozo, estuvo ayer domingo en un varios puntos en Lima para recaudar fondos de dinero debido a la Teletón 2018. A través de Instagram, la hija de Gisela Valcárcel mostró su lado más solidario a beneficio de los pacientes de la Clínica San Juan de Dios.

Para ello, la famosa tuvo que salir por algunas calles para vender postres, muss de chocolate y cupcakes, sin precio, pues se podía donar lo que quería. Estos dulces los ayudó a preparar con ayuda de sus dos hijas, Doménica y Luana.

"Hoy salimos en familia a recaudar fondos para la #Teletón. Preparamos unos postres y salimos con mucha ilusión a entregarlos a cambio de un donativo. Siento que de a pocos podemos hacer mucho y así llegar preparadas para este 14 y 15 de Setiembre en @teleton_peru ?. Mis hijas entendieron que debemos de ayudar a que otros niños se rehabiliten y les encantó realizar esta actividad juntas.", escribió.

Indicó además que llegó a recaudar 186 soles y pidió a las madres que se unan a esta noble labor. "Háganlo y utilicen el hashtag #UnPostrePorLaTeletón para motivar a más personas".

Te puede interesar

Janet Barboza confiesa qué hará ahora tras pérdida de su bebé [FOTO]

Juliana Oxenford enternece a fans con foto de su hija

Richard Acuña festejó cumpleaños de sus mellizos con linda fiesta

Tula Rodríguez: familiar se pronuncia tras infarto de Javier Carmona