Espectáculos

Teletón 2018: viuda de Daniel Peredo conmovió en vivo por testimonio

Milagros Llamosa contó su historia de tristeza y superación en su familia

Teletón 2018: viuda de Daniel Peredo conmovió en vivo por testimonio

Teletón 2018: viuda de Daniel Peredo conmovió en vivo por testimonio

Durante horas de la mañana, Milagros Llamosa, viuda del periodista Daniel Peredo, y Fátima, su hija de 11 años, se hicieron presentes en la Teletón 2018 para entregar la primera donación simbólica para el evento.

En vivo y durante el set televisivo junto a Gisela Valcárcel y otros personajes de los espectáculos, Milagros reveló uno de los mensajes más emotivos en lo que va de la jornada. La madre de familia explicó cómo su familia ha logrado superar el gran vacío que ha dejado el comentario deportivo tras su fallecimiento.

"Las personas nos podemos levantar. Nosotros somos ejemplo de eso. No estamos pasando por un buen momento como familia. Sentimos una pérdida inmensa, pero nos levantamos. ¿Qué nos ayudó? El amor, la solidaridad. Eso nos levantó, nos paró. Sentimos una energía hermosa", indicó Llamosa.

Luego de ello, la esposa de Daniel Peredo reveló que le gustaría que otras familias sean motivadas a donar y apoyar al próximo. Sus hijas reunieron sus propinas y donaron 531 soles. Este año, la Teletón 2018 esperar superar los 11 millones.

Te puede interesar

Alicia Retto se entristece por primera vacuna de su bebé [VIDEO]

Magaly Medina y su polémica despedida de Latina [VIDEO]

Cinnamon Style: la historia sobre la familia de la influencer más top de Perú

Andrea San Martín asegura que peinado la hace ver más joven