Espectáculos

Televisa detiene emisión de nuevo programa de Laura Bozzo

Noticia cae como balde de agua fría sobre la famosa conductora de televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Laura Bozzo

Televisa detiene emisión de nuevo programa de Laura Bozzo

FOTO: Instagram Laura Bozzo

De acuerdo a información publicada en el portal Trome, el periodista mexicano, Alex Kaffie, en su columna del Diario Basta, aseguró que Laura Bozzo se habría quedado sin programa en Televisa.

"El programa con el que regresaría a Las Estrellas ha sido detenido. Ella grabó el pasado 16 de marzo el piloto con el que planeaba retornar a la televisión la segunda semana de mayo, pero ¡Oh, sorpresa! Televisa tomó la magnífica decisión de no aprobarlo", sostuvo Alex Kaffie en la mencionada columna.

Se sabe que la famosa 'abogada de los pobres' había iniciado conversaciones con diferentes casas televisivas para colocar su nuevo formato, pero que la cadena donde más emoción sentía era Televisa.

Si bien se desconoce el resultado de la decisión pues el piloto ya está grabado, quizás la pausa se deba a ajustes previos al lanzamiento oficial o quizás a una decisión definitiva de no contar con la conductora entre sus filas.

Hasta el momento Laura Bozzo se encuentra contenta con su programa emitido en Ecuador, de lunes a viernes a las 06:00PM llamado 'Laura Yo Denuncio'. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset