Espectáculos

Temas musicales que marcaron nuestra infancia

Recuerda las canciones que marcaron los 90's

Temas musicales que marcaron nuestra infancia

Temas musicales que marcaron nuestra infancia

¿Quién no recuerda las canciones antiguas de una Shakira con cabellera ondulada larga y negra? «Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda; es todo lo que he sido, por ti me he convertido» cantaba la cantante colombiana en alusión a, según dicen, un amor platónico que la cantante tuvo durante muchos años, pero él ni siquiera le prestaba atención. Al componer esta canción, la rabia se le quitó. Sólo ella sabe quién realmente la inspiró para componer tan exitosa canción.

O cómo no recordar a Britney Spears y la canción 'Baby one more time' que reflejaba a una 'Brit' inocente, pero a la vez sexy y atrevida en un salón de clases. El vídeo de esta canción, según un sondeo realizado en el 2011 por Billboard, fue catalogado como el mejor vídeo de la década de 1990. Sin duda, ésta es una de las canciones y vídeos que verdaderamente marcaron nuestra infancia.

Otra de las canciones que marcaron nuestra infancia, son las de Avril Lavigne. ¿Quién no recuerda la canción 'Complicated'? Tema publicado en el 2002 que mostraba a una Avril jovencita. En una entrevista que concedió a MTV, dijo que la letra trata de que la gente es falsa y que eso no le gusta tanto. Luego de varios años después, en el 2007 escuchamos el tema 'Girlfriend', canción de la cantante que muestran a una Lavigne con un estilo 'punk'. Cabellera rubia con mechas rosadas mostraban a una cantante bastante atrevida y dispuesta a todo.

Sin duda, estas canciones siempre estarán en el recuerdo por habernos marcado tanto cuando éramos más jóvenes. A pesar de que estas cantantes pasan por distintos estilos, siempre nos sorprenderán con canciones que refresquen su imagen y superen nuestras expectativas.

TE PUEDE INTERESAR

Cobre: el nuevo color de tendencia que lucirás de ahora en adelante

Conoce los 10 mejores lugares de empleo para expatriados

4 alimentos que pueden aclarar tu cabello naturalmente

7 tipos de zapatos infaltables para el invierno