Espectáculos

Thaísa Leal eliminó fotos junto a Paolo Guerrero

¿Se acabó el amor? Nutricionista borró todo rastro del goleador peruano en Instagram

Fotografía: Instagram: Alondra García / Paolo Guerrero / Thaísa Leal

Thaísa Leal eliminó fotos junto a Paolo Guerrero

Thaísa Leal eliminó fotos junto a Paolo Guerrero

¡Wow! Al parecer, Thaísa Leal ya no quiere saber nada sobre Paolo Guerrero, pues en Instagram, las imágenes en las que salía con él han sido eliminadas. De manera sorpresiva, la brasileña tomó la drástica decisión de borrar todo rastro amoroso y vínculo que tenía con el máximo goleador peruano. Todo empezó a raíz de los rumores en el que vinculaban al pelotero con Alondra García, su ex.

Por ello, la nutricionista dejó de tener imágenes junto a Paolo Guerrero, tal y como se ve en su cuenta de Instagram. En su última instantánea aparecía feliz y de fondo salía una iglesia. En la descripción de la publicación dejó en claro que se sentía "agradecida". De inmediato, sus fanáticos le recomendaron que siga muy contenta y sin el 'depredador'. "Qué bonita", "Ya no regreses con Paolo Guerrero", indicaban algunos mensajes en la red social.

La última imagen que se vio fue este último martes, donde la nutricionista todavía mantenía las instantáneas con el jugador y le dedicaba tiernos mensajes. "Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses". Además, hace unas semanas la brasileña publicaba románticas historias en Instagram con el futbolista en la que se veía manejando bicicleta, sin embargo, cambió la situación.

Como se recuerda, Paolo Guerrero habló para los medios y aclaró que no se encontró con Alondra García. Asimismo especificó que tomaría una dura decisión contra los medios que lo vinculen con su ex.

Te puede interesar

Paolo Guerrero se pronunció sobre supuesto encuentro con Alondra García Miró

Cecilia Bracamonte y Susy Díaz enfrentadas por Augusto Polo Campos

Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook

La banda del Chino: Sandra Vergara es la nueva conductora