Espectáculos

Thaísa Leal enternece en redes sociales con mensaje para Paolo Guerrero

La nutricionista brasileña, le envió un afectuoso mensaje a Guerrero tras conocerse que irá al Mundial

Fotografía: Instagram: Thaísa Leal

Thaísa Leal enternece en redes sociales con mensaje para Paolo Guerrero

Thaísa Leal enternece en redes sociales con mensaje para Paolo Guerrero

Luego de que hoy por la mañana se conociera de que el Tribunal Federal Suizo admitiera la apelación que presentó el jugador Paolo Guerrero, el cual lo habilita para jugar en el Mundial Rusia 2018, su bella noviaThaisa Leal, no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, la guapa nutricionista publicó una fotografía, seguido de un extenso texto, en el cual lo felicita por su perseverancia. Cabe resaltar que Thaisa ha acompañado durante todo momento a Guerrero, incluso vino hasta Perú para apoyar al seleccionado.

"No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro de que el tipo allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Usted descubrió que es más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia", se lee al inicio de la publicación.

Asimismo, Thaisa recalcó que siempre estará respaldando a su novio en las buenas y malas.

Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!", escribió la brasileña.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 55.601 'me gusta' y los seguidores de la pareja sólo tuvieron palabras de alegría para ambos. "Me encanta"; "Muchas bendiciones"; "El país entero esta con nuestro capitán... Gracias"; fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe recordar que Thaisa se encuentra acompañando a Paolo en Suiza. Luego de conocerse la grata noticia, la nutricionista subió esta fotografía junto al "Capitán".

TE PUEDE INTERESAR

Leslie Shaw destaca su lado más urbano con desenfadados looks

Doña Peta envió tiernas palabras a Paolo Guerrero tras conocer que podrá jugar el Mundial

María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo con divertida decoración

Paula Manzanal dio a conocer sus 3 meses de embarazo, pero foto genera intriga