Espectáculos

Thaísa Leal pide a cibernautas que apoyen a Paolo Guerrero

A través de sus redes sociales, la brasileña hizo un llamado a hinchas futboleros para que le den todo el apoyo a su pareja

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paolo Guerrero / Thaísa Leal

Thaísa Leal pide a cibernautas que apoyen a Paolo Guerrero

FOTO: Instagram Paolo Guerrero / Thaísa Leal

A través de una reciente publicación compartidas en sus redes sociales, la novia de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, hizo público el evento creado en Facebook el cual busca brindar apoyo a su pareja con una manifestación pacífica. 

"El mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial", señala el evento en la conocida red social y hasta la fecha tiene a más de 227 mil interesados en participar en la marcha pacífica en donde, según la descripción del evento "Este domingo 20 de mayo todos al Campo de Marte a las 4:00pm para apoyar a nuestro capitán Paolo Guerrero". 

"Iniciaremos una caminata hacia el Estadio Nacional y cantaremos el Himno Nacional del Perú para apoyar y exigir que nuestro Paolo juegue el Mundial de Fútbol Rusia 2018 #paoloenrusia", finaliza la descripción del evento.

Thaísa Leal personalmente compartió la captura del evento e incluso colocó el link de la página que todos los fans puedan conocer con solo un click. 

 TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]