Espectáculos

Thaísa Leal responde a seguidora que le dijo 'gringa desabrida'

Intercambio de mensajes se produjo en su cuenta de Instagram

Fotografía: Instagram: Thaísa Leal

Thaísa Leal responde a seguidora que le dijo 'gringa desabrida'

FOTO: Correo

Thaísa Leal publicó una foto  en su cuenta de Instagram en la cual se la veía sentada en los asientos traseros de un auto mientras sonreía hacia la cámara. La imagen la hizo receptora de muchos comentarios positivos, pero hubo uno que tildó a la ex de Paolo Guerrero de gringa desabrida y provocó su inmediata respuesta. 

"Al natural eres linda, pero en verdad luces como cualquier gringa desabrida que se ve por cualquier lado, te falta algo de sazón", fue el mensaje de unas de sus seguidoras que no tardó en recibir una contestación de la brasileña. 

"La belleza no es absolutamente nada. Desafortunadamente hoy creamos un patrón de belleza de las revistas. La verdad es que somos todos hermosos", fue su alturada respuesta. Además, añadió que la belleza más importante es la interior. 

"La belleza más hermosa que uno puede tener es la interior y es esta la que tenemos que buscar en las personas. ¿De qué vale una cara bonita pero no ser hermosa por dentro? Creo que los valores de la sociedad están invertidos", concluyó la campeona de Jiu Jitsu

Su imagen sobrepasó los 33 mil me gusta y la polémica desató más de 870 comentarios: "Muy buena respuesta", "No entiendo por qué te incomodaste si la chica te dijo que eras linda y solo te faltaba color" y "De seguro a esa tipita la mandó Alondra", fueron algunos de ellos. 

También te puede interesar: 

Carlos Álvarez desea postular a la alcaldía de Lima

Patricio Parodi aseguró que Rosángela Espinoza no es una barbie

Antonio Cartagena no tiene interés en mantener a su hija

Sofía Franco se casó con un árbol por campaña medioambiental