Espectáculos

Thaísa Leal roba suspiros de fans limeños con tonificado físico

La novia del 'Depredador' se ve más que radiante y bella

Fotografía: Instagram

Thaísa Leal roba suspiros de fans limeños con tonificado físico

Thaísa Leal roba suspiros de fans limeños con tonificado físico

¡Wow. qué sexy! La famosa nutricionista y pareja del 9 de la selección peruana, Thaísa Leal, dejó ver lo bien que se encuentra rodeada del afecto de los peruanos. La brasilera, Thaísa Leal, decidió pasar el tiempo en Lima hasta el regreso de su novio, Paolo Guerrero. 

En Instagram, la famosa decidió compartir una increíble fotografía en un amplio gimnasio limeño en el que decidió tomarse unas horas de entrenamiento arduo. En la publicación se puede ver que la famosa posa frente a un espejo exhausta de la rutina de ejercicios que usualmente realiza para mantener su físico al 100%. 

En la misma captura pudo dejar notar lo bien desarrollados que están sus músculos abdominales y sus brazos. Esto fue motivo de admiración de parte de sus fans peruanos quienes no dudaron en ningún segundo, elogiarla por el buen papel que hace como novia del Capitán. 

"Qué hermosa", "Thaísa, eres radiante", "Tú y Paolo son nuestros capitanes", "Hermosísima, al natural", comentaron algunos de sus seguidores peruanos que simplemente la adoran. La publicación alcanzó 56,174 Me gusta en poco tiempo. 

Te puede interesar:

Bárbara Mori: todo parece indicar que actriz tiene nuevo galán

Maluma estaría en la mira de Leo Dan para un posible dueto musical

4 looks para entender la moda retro, según Alessandra Denegri

Reese Witherspoon confirma participación en ‘Legalmente Rubia 3’ [VIDEO]