Espectáculos

Thaisa Leal y su rutina de ejercicios para estar en forma [VIDEOS]

La novia de Paolo Guerrero se ejercita constantemente

Editor: Redacción Multimedia

Thaisa Leal y su rutina de ejercicios para estar en forma [VIDEOS]

Thaisa Leal y su rutina de ejercicios para estar en forma [VIDEOS]

Thaisa Leal, la actual pareja del futbolista peruano Paolo Guerrero, ha sorprendido a su gran legión de admiradores en las redes sociales tras publicar videos de su constante entrenamiento que la mantiene en forma.

Recordemos que el 01 de enero no solo se celebró el Año Nuevo, sino también el cumpleaños de su pareja Paolo Guerrero, quien cumplió 34 años y a quien le dedicó un emotivo mensaje: "Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses. ¡Te deseo las mejores cosas de este mundo! Que tu vida transborde de salud, amor, felicidad y éxito. ¡Que Dios esté siempre contigo! ¡Feliz cumpleaños! Te amo", escribió la nutricionista Thaisa Leal.

Es así que Thaisa Leal, tras las celebraciones de inicio de año, fue a entrenar a un gimnasio, donde se la ve haciendo nada más y nada menos que 'stepmill', un ejercicio que es la simulación de subir escaleras. En los videos se puede ver a la nutricionista grabándose con unos lentes de la app del smartphone así como subiendo las escalinatas. ¡Mira!

Recordemos que Thaisa Leal y Paolo Guerrero recientemente cumplieron siete meses de relación, tal y como la nutricionista brasileña escribió en Instagram. 'El Depredador' antes tuvo una relación con la modelo peruana Alondra García Miró con quien vivía en Brasil. 

También puedes leer:

Tula Rodríguez causa furor con diminuto bikini [FOTO]

Melissa Klug: hijos derrocharon estilo y recibieron el 2018 con llamativos looks

Paris Hilton se comprometió, pero anillo de compromiso se robó el protagonismo

Christian Domínguez: "No deseo el mal a nadie, quiero lo mejor para todos"