Espectáculos

Thaísa Leal sorprende con su talento en la cocina y brinda útiles tips a fans

La famosa novia del 'Depredador' sabe cocinar y así lo deja ver

Fotografía: Instagram

Thaísa Leal sorprende con su talento en la cocina y brinda útiles tips a fans

Thaísa Leal sorprende con su talento en la cocina y brinda útiles tips a fans

¡Wao! Como buena nutricionista, la famosa Thaísa Leal, pareja del 9 de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, ha dejado ver sus dotes en la cocina. Como era de esperarse de una experta en temas alimenticios, la famosa brasileña deslumbró a sus seguidores con una receta increíble. 
Cómo lo colocó en una breve descripción, la bella rubia deja ver qué ingredientes ha utilizado en la preparación. "Ustedes siempre preguntan cómo hago los vegetales salteados... es muy práctico. Calienta la olla, agrega aceite de oliva o mantequilla y después las legumbres y champiñones". 
A ello le ha agregado tallarines de arroz, una opción sumamente saludable que no lleva gluten. En muchos casos, los alimentos con gluten suelen inflamar el cuerpo, seas o no alérgico, por tanto, lo que recomiendan es mejor no consumirlo. 
Finalmente, lo que se obtiene es un delicioso plato, perfecto para el almuerzo. Además, contiene diversos nutrientes que mejorarán el sistema inmune en esta temporada en la que los resfríos están a la orden del día. ¡Buen provecho, Thaísa!

Te puede interesar

Isabel Acevedo muestra el antes y el después de su cambio de look

Isabel Acevedo aseguró que no piensa en casarse con Christian Domínguez

Christian Domínguez está emocionado porque su divorcio sale en dos meses

Karla Tarazona habla sobre primera agresión de Leonard León