Espectáculos

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Apariencia en foto de Instagram generó controversia

Editor: Editor multimedia

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Thalía causó gran impresión entre sus seguidores luego de publicar una foto navideña en su cuenta personal de Instagram. La querida cantante aparece con su esposo, Tommy Mottola y sus dos hijos, sin embargo, algo que llamó mucho la atención de los usuarios fue su rostro que lucía distinto del que todos conocen o incluso de sus instantáneas más recientes.

"Pre-navidad tradicional con amigos y familia. ¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!", fue lo que puso la popular actriz que trabajó en 'María la del barrio'. Enseguida los comentarios de asombro, tanto por su look como por su aspecto facial se hicieron presentes. No faltó quienes especularon sobre una posible cirugía estética o incluso un tratamiento de bótox que se le haya pasado de la mano.

Hasta el momento, su publicación tiene más de 190 mil 'me gusta' en esta red social y, en otro video donde habla directamente a la cámara para desear una feliz Navidad también se pueden apreciar mejor los cambios en sus gestos y rostro. En los comentarios hubo frases poco favorables y hasta ofensivas con la famosa, sin embargo, no ha respondido personalmente a estos agravios mientras que otros la defendieron con decisión.

Recordemos que hace unas semanas la bella cantante mexicana aclaró que nunca tuvo una enemistad con la 'Chica dorada', Paulina Rubio, y que incluso hablan frecuentemente por Whatsapp. Además, hace unos días también publicó una hermosa dedicatoria a su esposo por su aniversario de bodas y tiene más de 8.4 millones de seguidores en Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yamila lució muy sexy con vestido para Nochebuena

Alondra García da tip de belleza para tu cabello

Gianella Neyra publica foto con Cristian Rivero

Cantante vinculada a 'Tomate' Barraza responde