Espectáculos

Thalía cautiva en Instagram con sexy transparencia en su vestido

La bella cantante deslumbró con atractivas prendas en Instagram

Editor: Editor multimedia

Thalía cautiva en Instagram con sexy transparencia en su vestido

Thalía cautiva en Instagram con sexy transparencia en su vestido

Thalía volvió a protagonizar las redes sociales con un atractivo estilo que ha encandilado a sus seguidores. La hermosa cantante y actriz mexicana subió a su cuenta personal de Instagram un video en el que aparece luciendo un deslumbrante vestido de noche con transparencias en las mangas y un collar de plata muy bello. En el post también modela de forma muy divertida y sensual para el deleite de todos sus fans. Otro detalle que saltó a la vista de todos fue la falda larga de un tono dorado metálico que supo cómo combinarlo muy bien.

La exprotagonista de la recordada telenovela 'María la del barrio' colocó en la descripción de su post lo siguiente: "Noches en Nueva York ¡A brillar en la ciudad que nunca duerme! Sábado sexy de transparencias. ;-)". No cabe duda que la artista sabe cómo divertirse y que haya compartido este momento feliz con sus fans indica lo satisfecha que se siente.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 640 mil reproducciones en la esta conocida red social y, además, sus seguidores han resaltado el 'make up' del que hace gala y la hace ver más seductora y sexy. "Super guapa y super mexicana", "Hermosa", "Única Thalia" y "Te amamos" fueron algunos de los comentarios más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que la famosa artista actualiza constantemente sus redes sociales acerca de su hija y su pareja, Tommy Mottola, el magnate de la producción musical. Hace poco también se esparcieron rumores de un posible tercer embarazo debido a una fotografía que subió el empresario en el que ambos posaban sus manos sobre el vientre de la cantante, sin embargo, aún no se ha confirmado la noticia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek causa envidia con sofisticado y costoso vestido de Gucci

Wanda Nara y el tatuaje que causa sensación en las redes

Stephanie Valenzuela cautiva a fans con provocativo baile en Instagram

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]