Espectáculos

Thalía celebró junto a su hijo por el Día de Acción de Gracias y enamora a todos

La cantante compartió bello momento en Instagram

Editor: Editor multimedia

Thalía celebró junto a su hijo por el Día de Acción de Gracias y enamora a todos

Thalía celebró junto a su hijo por el Día de Acción de Gracias y enamora a todos

¡Súper tiernos! Thalía compartió a través de su cuenta personal de Instagram una hermosa fotografía en la que aparece junto a su hijo, Matthew Alejandro Mottola, celebrando en el hogar por el Día de Acción de Gracias. La famosa cantante subió la instantánea desde su casa y ambos lucen muy contentos además de que también puede apreciarse el banquete que tuvieron preparado para esta fecha especial.

En la descripción de la imagen, la famosa intérprete de 'María la del barrio', colocó un breve mensaje para todos sus seguidores deseándoles con muchas energías un buen momento. Ella viste una blusa negra con brillantes mientras que su pequeño no soportó más y va directamente hacia uno de los innumerables postres haciendo de la foto una de las más divertidas e íntimas que tiene la cantante y actriz.

Happy Thanksgiving! ???????????????????????????? ¡Feliz Dia de Acción de Gracias!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 150 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus seguidores no dudaron en desearle muchas bendiciones y elogiarla por su labor de madre. En los comentarios también aparecieron frases como: "Felicidades", "Salen lindos", "Lucen hermosos" y "Que Dios los proteja", entre otros.

Recordemos que la popular artista mexicana está casada con el magnate de la producción musical, Tommy Mottola y tiene dos hijos con él: Sabrina Mottola y Matthew Mottola. Ella comparte constantemente en sus redes sociales distintos momentos familiares y es una de las figuras más queridas en todo el mundo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Christian Meier sorprende con peculiar compañera de reparto

Korina Rivadeneira deslumbró con provocativo vestido en su cumpleaños [FOTOS]

Adrián Zela: futbolista de selección y gemólogo exitoso [FOTOS]