Espectáculos

Thalía muestra su divertido disfraz por Halloween [FOTO]

La cantante impacta con disfraz por Halloween, pero su cabello se roba el show

Editor: Editor multimedia

Thalía muestra su divertido disfraz por Halloween  [FOTO]

Thalía muestra su divertido disfraz por Halloween [FOTO]

La querida cantante y actriz mexicana, Thalía, compartió con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram un divertido disfraz por Halloween en el que aparece vestida de 'La mujer maravilla'. Con el cabello totalmente negro y oscuro, la falda azul y la icónica espada y escudo que caracterizan a la heroína, la artista abandonó por un momento sus clásicos rizos castaños para encarnar a una de las figuras más queridas del mundo de los cómics.

En la descripción de la instantánea, la artista colocó el siguiente mensaje: "Ayer #Halloween para niños, hoy Halloween “Clasificado R”. ¡¡Feliz Halloween!!". El tono de lo que ha publicado generó alboroto entre sus fans también por la sexy apariencia de la famosa. En la pequeña galería de fotos también pueden visualizarse las distintas poses que hace la exintérprete de 'María la del barrio' en su cuenta personal.

Las imágenes cuentan hasta el momento, a pocas horas de haberse publicado, con más de 64 mil 'me gusta' en esta concurrida red social. Otro de los hashtags con los que acompaña la imagen figuran "#disfrazsexy", "#fun", "#sexycostume" y "#fiesta". Sin duda que la artista se preparó para algo grande en la celebración por Halloween y que se divirtió mucho también en las horas previas. En los comentarios, muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos por su belleza y no dudaron en mencionar piropos y buenos deseos en frases como: "Sin palabras, una diosa", "Linda siempre" y "Espectacular".

Recordemos que la artista actualiza con frecuencia sus redes sociales y que recientemente compartió escenario con el cantante colombiano, Maluma, cuyo video de colaboración ha superado hasta el momento las más de 500 millones de reproducciones en Youtube. Éxitos para la artista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mario Casas: su hermano interpretó película de terror con irreconocible look [FOTO]

Ashley Graham: modelos 'plus-size' alborota redes con sensuales imágenes en bikini [VIDEO]

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]