Espectáculos

Thalía es criticada por exceso de filtros en sus fotos

La famosa recibió gran rechazo por presuntos retoques

Editor: Editor multimedia

Thalía es criticada por exceso de filtros en sus fotos

Thalía es criticada por exceso de filtros en sus fotos

La hermosa cantante mexicana, Thalía, ha sido el blanco de muchas críticas recientemente por publicar un grupo de fotos en su cuenta personal de Instagram donde aparentemente abusó de los retoques en su rostro. En las redes sociales, muchos de sus detractores no dudaron en señalar este error.

Como se pueden ver en las sensuales imágenes, la intérprete de 'A quién le importa' aparece con un tinte de rubio platinado en su cabello y acostada sobre lo que parecen ser nubes. Acompañada de unicornios, también hace gala de un envidiable maquillaje, no obstante, muchos indicaron que se había excedido con el uso de Photoshop al tratarse de fotos de estudio. 

"¡Unicornios, corsets y diversión... porque la vida es un caramelo para disfrutar!", es la leyenda que acompaña esta publicación en forma de video. Asimismo, también hubo quienes defendieron a la bella actriz con comentarios como: "¡Divina! Las envidiosas sigan cultivando su veneno. Porque nunca podrán verse así a la edad 46", "La envidia es una cosa muy berraca, y es mejor despertarla que sentirla", entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

3 consejos para disfrutar con tu mascota durante el feriado largo

¿Los perros deben consumir pescado crudo?

¿Cómo adiestrar a tu perro para la llegada de un bebé?

Las vacunas con las que debe contar tu perro