Espectáculos

Thalía es criticada por publicar foto en pijama

La cantante y actriz mexicana, Thalía, ha sido blanco de críticas tras publicar una foto leyendo el libro de su esposo, Tommy Mottola

Thalía es criticada por publicar foto en pijama

Thalía es criticada por publicar foto en pijama

Hace unos días, la bella cantante Thalía, ha sido blanco de críticas tras publicar una foto en su cuenta de Instagram posando con un sexy pijama y leyendo el libro de su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Y es que la actriz, colocó una imagen leyendo uno de los capítulos del libro de su esposo, recordando su bella historia de amor. "Acercándome al capítulo cuando #tommymottola y yo nos conocimos. Recordando esa hermosa historia de amor y cuando comenzó a hacerme sonrojar por primera vez. Feliz y cómodo con #ThaliaSodiCollection íntima de pies a cabeza", se lee en la leyenda de la imagen que publicó la cantante.

Tras esta publicación, los seguidores de la artista mexicana, desataron una serie de comentarios negativos, insinuando que la historia de amor entre ella y su esposo, sólo fue por interés económico. "Y con su cara de...leyendo que se agarró al viejito millonario"; "Historia de un sugar daddy", fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Frente a esta situación, la popular cantante mexicana, quien cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ignoró las críticas de sus detractores. La recordada protagonista de 'María la del Barrio', continúa publicando momentos felices junto a su esposo.

Recordemos que tan sólo hace unas semanas, la intérprete de 'A quién le importa', fue criticada por el uso de bótox en su rostro. Sin embargo, la cantante de 'Desde Esa Noche', no se ha pronunciado tras estos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas sabe cómo lucir elegante y sexy a la vez

Flavia Laos y Sheyla Rojas estuvieron juntas en set

Cathy Sáenz cambia de look y se ve totalmente bella

Demi Lovato celebró 6 años de superar sus adicciones