Espectáculos

Thalía incursiona en el reggaetón junto a Natti Natasha

La reconocida artista mexicana, ha sorprendido a sus seguidores al revelar que cantará reggaetón con Natti Natasha

Thalía incursiona en el reggaetón junto a Natti Natasha

Thalía incursiona en el reggaetón junto a Natti Natasha

No deja de sorprender. La bella cantante mexicana Thalía, anunció que regresará a la escena musical con un álbum lleno de sorpresas y anticipó que su primer sencillo se estrenará el próximo primero de junio con el tema 'No me acuerdo' junto a la exitosa dominicana Natti Natasha.

Así es. Esta vez, la esposa de Tommy Mottola incursionará en el reggaetón con la reconocida Natti 'Nat', quien es famosa por interpretar grandes sencillos junto a Ozuna Bad Bunny. La artista mexicana indicó que este tema estará disponible en todas las plataformas virtuales.

" 'No me acuerdo' es el título de la nueva canción con Natti Natasha. "El disco masomenos saldrá a finales de año o pasando el verano. Espérenlo también, se vienen muchas canciones espectaculares", dijo Thalía para el programa 'Hoy'.

Entre las novedades que trae la reconocida actriz y cantante, dijo que planea lanzar una línea de ropa para hombres. Además, contó que su debut como productora del musical "Summer: The Donna Summer Musical" a lado de su esposo Tommy Mottola, ha sido un éxito.

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Cacho tildó a Meghan Markle como una persona sin glamour

Boda Real: David Beckham se robó la atención con acertado atuendo

Marc Anthony y la divertida foto viviendo la Boda Real

Rosángela Espinoza y su amor por las prendas en color blanco