Espectáculos

Thalía luce despampanante en alfombra roja de los Tony Awards

La cantante lució hermosa en el evento que premia lo mejor del teatro de Broadway

Fotografía: Instagram: Thalía

Thalía luce despampanante en alfombra roja de los Tony Awards

Thalía luce despampanante en alfombra roja de los Tony Awards

El último domingo, se realizó la ceremonia de los Tony Adwards, que premia lo mejor del teatro de Broadway, llevado a cabo en el Radio City Music Hall en la ciudad de New York. Al evento, asistieron diversas figuras del medioentre ellos, la guapa cantante Thalía, junto a su esposo Tommy Mottola.

Así es. La estrella mexicana, no dejó de asistir a este evento y a través de su cuenta de Instagram, compartió fotografías del traje que lució en la gala. ¡Guapísima!

"Celebrando en los @theTONYawards nuestro musical @donnasummerbway y a nuestras 2 actrices principales nominadas esta noche!", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Como se observa, Thalía lució un hermoso traje negro, el cual deslumbró por los detalles en dorado sobre la prenda. Asimismo, este traje utilizado, permitió ceñir la escultural figura de la estrella mexicana. ¡Guapísima!

Quien también asistió a este evento, fue la actriz estadounidense, Tina Fey, quien es conocida por haber participado en películas como Chicas Pesadas, Baby Mama y Date Night. Ella usó un hermoso vestido plateado. 

Kerry Washington también estuvo presente luciendo un vestido plateado con un escote pronunciado y unas sandalias con taco de la misma tonalidad de la prenda. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR

Jackson Odell, actor de Modern Family, fue hallado muerto

Gisela Valcárcel demuestra su pasión por la moda minimalista [FOTOS]

Anna Carina Copello y María Pía Copello comienzan la semana con fabuloso look urbanos

Melissa Paredes y su hija, Mía, alientan a Rodrigo Cuba