Espectáculos

Thalía protagoniza bochornosa entrevista y evita responder sobre el feminismo

Declaraciones de cantante para medio internacional han generando muchas interrogantes sobre su posición sobre el empoderamiento femenino

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Thalía protagoniza bochornosa entrevista y evita responder sobre el feminismo

Captura

No es lo que parece. Y es que todo parece indicar que para Thalía, el empoderamiento femenino no es realmente importante. Así lo dejó entrever tras evitar a toda costa responder las interrogantes realizadas por el medio el diario 'El Español', según señalan otros medios locales.

De acuerdo a la información compartida en portales como El Comercio y El Popular, la cantante habría buscando a toda costa evitar responder temas sobre empoderamiento femenino o cualquier tema relacionado a esta realidad.

Cuando se le formuló la pregunta sobre las canciones en donde los cantantes masculinos presumen de sus infidelidades mientras que las cantantes femeninas no lo hacen, Thalía evadió la pregunta de la siguiente manera.

" Claro. Yo creo que es ese empoderamiento… ese momento cumbre donde uno acepta y quiere a la persona… tal y como es, ¿no? Uno quiere que lo quieran tal cual es. Es como: ¿eh, te gusta como soy? Como soy, así es… te gusta o no… si no te gusta, date la vuelta y vete, ¿no? Es una canción pícara, chistosa, como sexy, con un ritmo espectacular...", haciendo referencia a su tema 'No me acuerdo' junto a Natti Natasha.

Tras no conseguir una respuesta contundente, el medio español formula otra interrogante enfocándose en el tema sexista al que posiblemente lleguen las cantantes femeninas y compara el trabajo de ellas con el de nombres como el de  Maluma.

"Vamos a enfocarnos en lo que queremos hablar. Te cuento: 'No me acuerdo' es una canción que a mí, la verdad, me emociona muchísimo… El vídeo ha recaudado más de 300 millones de views… es divertido, fiestero… y la mujer está segura de sí misma. Estoy emocionada por este sonido urbano que se adapta tan bien a mí, que se adapta tanto al mundo popero que es el mío… y estoy agradecida porque la canción sigue subiendo puestos… puenteando mucho más de lo que yo soñé. Es un éxito. Qué enorme alegría", acotó la cantante y actriz mexicana.

Pero la sorpresa llegó cuando tras ser consultada sobre su actitud rebelde a lo largo de su historia y como ha sido conocer el machismo y a los obstáculos que esto presenta en la carrera de una mujer, la cantante fingió presentar interferencias.

" ¿Me escuchas? Se desconecta, se desconecta...", aseguran los mencionados portales, donde además se señala que tras esta frase, se dio por concluida la entrevista pactada con 'El Español' la cual estaba pactada para durar 7 minutos, pero terminó durando solo 3. Realmente increíble.

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]