Espectáculos

Thalía y su divertida reacción tras descubrir a ratón en su casa

Hay una razón por la que la mexicana es un furor en las redes sociales y este video es prueba de ello

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Thal

Thalía y su divertida reacción tras descubrir a ratón en su casa

Thalía y su divertida reacción tras descubrir a ratón en su casa

¡Increíble! La conocida cantante Thalía sorprendió a sus fans luego de que compartiera a través de la opción 'Historias de Instagram' una serie de videos en donde mostraba su sorpresa al encontrarse con un ratón en su hogar. Los videos fueron replicados por sus fans en Twitter y dichas publicaciones se han vuelto virales. 

La sorpresa fue tanta que su pequeño hijo, Matthew Alejandro también se unió a la curiosidad de su madre quien no pudo contener la emoción de ver a un pequeño ratón con gran pelaje dar vueltas a las fueras de su casa. Los videos son tan divertos que los fans no han dudado en seguir compartiendolos en las rede sociales. 

GLAMOUR EN LAS REDES

Recordemos que hace poco la hermosa cantante y actriz mexicana subió a su cuenta personal de Instagram un video en el que aparece luciendo un deslumbrante vestido de noche con transparencias en las mangas y un collar de plata muy bello. 

En el post también modela de forma muy divertida y sensual para el deleite de todos sus fans. Otro detalle que saltó a la vista de todos fue la falda larga de un tono dorado metálico que supo cómo combinarlo muy bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]