Espectáculos

Thalía y su hija dejan perplejos a usuarios por increíble parecido [FOTOS]

¡Igualitas! La hija de la cantante cumplió 10 años y es el vivo retrato de su mami

Editor: Editor multimedia

Thalía y su hija dejan perplejos a usuarios por increíble parecido [FOTOS]

Thalía y su hija dejan perplejos a usuarios por increíble parecido [FOTOS]

La reconocida cantante de pop y actriz mexicana, Thalía, ha dejado absortos a todos sus seguidores por un gran detalle que pudieron observar en una de las últimas fotografías que ha subido a su cuenta personal de Instagram. En ella aparecen, casi idénticas, Thalía y su hija Sabrina Mottola, quien cumplió diez años de edad el último fin de semana. 

En la descripción de la imagen, la cantante explica que el festejo por el cumpleaños de su querida hija empezó temprano y que luego se unieron sus compañeros de colegio. "¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo", finalizaba el bello mensaje que le dedicó por el onomástico de la menor. Este lindo gesto ha tenido ya más de 140 mil 'me gusta', sin embargo, otro gran detalle llamó la atención de sus seguidores. 



La celebración comenzó desde temprano mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo ?????????????????? The celebration began early in the morning, mom and Sabrina, alone, having breakfast. Friends, celebration and slime followed! She is ten years old!!! God bless and protect you my dearest, sweet daughter! I love you. #bendita #happybdaysabrina #felizcumpleaños #teamo

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Emilia Drago se prepara para ser mamá a través de la lectura [FOTO] 

Sabrina, la mayor de sus dos hijos, tiene un sorprendente parecido físico con su madre. Más que por el corte de cabello que nos recuerda al estilo de "María la del barrio" cuando Thalía incursionaba en las telenovelas mexicanas, también es visible su herencia en los ojos, la sonrisa, y la actitud cuando en el resto de las imágenes del post se puede apreciar a Sabrina muy feliz por el festejo de su cumpleaños. 

Thalía y su esposo, el magnate de la música, Tommy Mottola, tuvieron a su primera hija Sabrina, en 2007, mientras que el menor, Matthew Alejandro, nació en 2011. La mexicana comparte fotos familiares en sus redes sociales y este gesto solo ha traído buenos comentarios elogiando su belleza y la atención que tiene con su niña. 


TAMBIÉN TE PUEDE  INTERESAR:

Chayanne y el sentido mensaje a damnificados por huracán María en Puerto Rico [VIDEO]

Chiara Pinasco luce radiante cargando a su bebé [FOTO]

Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

Shakira calla rumores de separación de Gerard Piqué con este video