Espectáculos

Thamara Gómez muestra su rostro tras accidente en TV [VIDEOS]

A cantante de cumbia le cayó un hacha

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Thamara Gómez muestra su rostro tras accidente en TV [VIDEOS]

Thamara Gómez muestra su rostro tras accidente en TV [VIDEOS]

La cantante de cumbia Thamara Gómez, integrante de la orquesta 'Puro Sentimiento', ha utilizado sus redes sociales para mostrar su rostro tras el accidente en el que le cayó un hacha en el rostro durante un programa de TV. 

Es así que la cantante Thamara Gómez publicó dos clips en Instagram Stories, donde muestra ambas mejillas y no presenta cicatriz alguna, lo que ha llamado la atención de muchos, pues trascendió que tenía un corte que requirió de ocho puntos y que no salta a la vista.

A través de la misma plataforma, Thamara Gómez aclaró la lesión que sufrió y por qué es que no se ve la cicatriz: "...sufrí un corte súper grande en la parte inferior de mi cachete lo cual me tuvieron que llevar de emergencia y me cosieron 8 puntos, gracias a Dios me encuentro bien", se lee en la red social.

Recordemos que Thamara Gómez sufrió el impacto de un hacha en su rostro cuando participaba de una 'yunza' en la transmisión en vivo de un programa de televisión. El accidente habría ocurrido cuando el modelo costarricense 'Coto' Hernández sostenía el hacha.

Aquí los videos...

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú