Espectáculos

Thamara Gómez reaparece con polémico cambio de look [FOTO]

Cantante de cumbia sorprendió a sus admiradores

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Thamara Gómez reaparece con polémico cambio de look [FOTO]

Thamara Gómez reaparece con polémico cambio de look [FOTO]

La popular cantante de cumbia Thamara Gómez de la orquesta 'Puro Sentimiento' ha causado sorpresa en su gran legión de admiradores en las redes sociales tras publicar una fotografía donde demuestra que se ha sometido a un completo cambio de look.

Thamara Gómez no solo cambió el color de su cabello, sino también la textura, color y corte. Como se sabe, la cantante de 'Puro Sentimiento' solía llevar el cabello largo, lacio y en color negro azabache. Pero, tras someterse al cambio de look, la cantante luce ahora con el cabello con mechas doradas, además de ondas en el largo de este y un cerquillo que enmarca su rostro: "Estoy súper encantada con el gran trabajo de mis amigos...", escribió en Instagram.

Pero, este cambio de look parece no haber sido del completo agrado de sus fans, quienes no dudaron en enviarle varios mensajes donde criticaban el nuevo estilo de Thamara Gómez: "No te favorece, mañana mismo deberías volver a tu look anterior", "Ese 'look' no le cae a tu rostro", "No te cae el flequillo y el ondulado...", "Lo siento pero no te queda" y "Horrible, Thamara, mejor estaba negro solo".

Por otro lado, también están los fans de Thamara Gómez quienes aplauden el cambio en su imagen: "Regia, Thamara, pásame las fotitos de tu cabellito", "Ese es tu look, hermosa", "Preciosa Thamarita, ¡te ves espectacular!", "¡Me encanta cómo te queda el cerquillo!" y "Linda Thamara, te queda bien el color de cabello"

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram