Espectáculos

Tigresa del Oriente: cantante no olvida penosa entrevista con Beto Ortiz

La cantante e intérprete aún tiene vigente el mal rato que pasó en televisión frente al conocido periodista

Fotografía: Difusión

Tigresa del Oriente: cantante no olvida penosa entrevista con Beto Ortiz

FOTO: Difusión

Era el año 2009 y por señal abierta se emitía uno de los programas nocturnos más vistos de la televisión peruana, 'Enemigos íntimos', conducido por Aldo Miyashiro y Beto OrtizJudith Bustos, conocida a nivel mundial por su personaje de ‘La Tigresa del Oriente’, fue invitada en una ocasión para dar su opinión antes un reportaje donde un psicoanalista daba detalles de la personalidad de la cantante. 

La Tigresa’ le recordó a Julián Zucchi el pasado miércoles en su programa ‘Previos en Acción’, por Acción Web Media, el terrible y bochornoso momento que pasó junto a Ortiz al revivir la fuerte discusión que tuvieron en vivo. 

“Cuando yo recién empecé era terrible. Yo tuve un problema bien feo con Beto Ortiz. Un problema muy grande, me puso un psicoanalista. Ridículo. ¿Tú harías eso con un artista?”, comentó la cantante quien se mostró aún muy resentida y molesta con el periodista por la situación que le hizo vivir 9 años atrás. 

Pese a que ‘La Tigresa del Oriente’ se reencontró con Beto en ‘El valor de la verdad’, la cantante e intérprete aún tiene vigente el mal rato que pasó en televisión en vivo cuando, según ella, destruyeron su imagen al emitir un reportaje con la opinión de un especialista médico sobre su salud mental.

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]