Espectáculos

Tigresa del Oriente se casará con joven pareja en Cajamarca

Tras 3 años de relación, la famosa intérprete de 'Israel' dijo que sí al joven enamorado

Tigresa del Oriente se casará con joven pareja en Cajamarca

Tigresa del Oriente se casará con joven pareja en Cajamarca

Durante la emisión del programa 'Trapitos al Aire', Judith Bustos, también conocida como la 'Tigresa del Oriente', dio a conocer que se casará. Así sucedió cuando, sorpresivamente, su joven pareja Elmer Molocho, entró al set a pedir su mano.

La exitosa cantante peruana fue invitada al programa para dar mención de su larga trayectoria en la famosa plataforma de videosYoutube. A ello fue preguntada por su vida sentimental y afirmó encontrarse enamorada.

“Claro que estoy enamorada, creo que todo el Perú ya sabe que tengo novio. Yo soy de las personas que dicen que nunca es tarde para amar, nunca es tarde para los sentimientos, no lo vamos a guardar”, confesó la 'Tigresa'.

Dicho esto y para su sorpresa, su pareja con la que lleva una relación de 3 años entró al set y se arrodillo instantáneamente para pedirle su mano. La 'Tigresa' por su parte, no lo dudó mucho y aceptó la propuesta de su fiel enamorado.

“Estamos tres años juntos. Gracias por la persona que eres, gracias por comprenderme y aguantar mis caprichos, para mí eres la persona más importante de mi vida. Hemos tenido tropiezos en el camino, igual sabes que te quiero”, comentó Elmer Molocho en la pedida.

Ambos afirmaron esperar el divorcio de Judith Bustos para proceder con su matrimonio y compartir una vida juntos.

Te puede interesar:

 Génesis Arjona derrocha su sensualidad en 4 ceñidas prendas

Flavia Laos se divierte en Miami y encanta a sus fans

Hijos de famosos participaron en campaña para conocida marca de moda

María Pía Copello y el bello mensaje de amor para su esposo en Instagram