Espectáculos

Tilsa Lozano: 5 escotes que generaron impacto en las redes sociales

Famosa despertó pasiones de sus seguidores con atrevidas prendas escotadas

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano: 5 escotes que generaron impacto en las redes sociales

Tilsa Lozano: 5 escotes que generaron impacto en las redes sociales

¿Cuáles han sido las prendas más sensuales de Tilsa Lozano? En las redes sociales, la pareja de Miguel Hidalgo ha publicado unas fotografías donde aparece con diferentes modelos de vestidos, blusas y ropas de baño que han causado furor entre sus admiradores. ¿No recuerdas qué looks generaron más atención entre los cibernautas? En esta nota te explicamos más al respecto.

1. El bikini más sexy que verás en el día: se trata de un enterizo negro con un gran corte en V y que ha sido tomado recientemente por su pareja, pues Tilsa Lozano aparece dentro de una piscina y disfrutando de unas merecidas vacaciones.

2. El vestido con cortes sensuales: la famosa optó por usar un vestido azul marino con corte en V y también con un diseño muy sexy en la pierna.

3. Brillos por doquier: Tilsa optó por un vestido brillante que llevó un gran corte en el pecho. ¿Qué te parece este vestido?

4. Sensualidad en tonalidades amarillas: la figura pública usó un vestido amarillo con detalles de pedrería en el pecho. Lo que resaltó más fue notar la sensualidad que brotaba en el escote.

5. Otra opción para salir de fiesta: En esta imagen la vemos con un vestido azul con diseño de flores y color carne en la parte de los costados. Sus fans quedaron sorprendidos por el escote.

Te puede interesar

El gran show: hermana de Lucas Piro brilla por sus camaleónicos looks

Thalía causó gran sorpresa en redes por el aspecto de su rostro

Gian Marco dedica tiernas palabras a su hija por cumpleaños

Sully Sáenz lució irreconocible sin maquillaje en postal navideña